Doraemon Capitulo 048 Peligro es mascara de león

Doraemon Capitulo 48 Peligro es mascara de león. Es el episodio 48 de la serie 2005 y el capitulo 1835 de todo el anime. Estrenado el 28 de octubre del 2005. recuerda que aquí podrás ver series online castellano así como descargar episodios.

Episodio en castellano Doraemon Capitulo 48 Peligro es mascara de león

Doraemon Capítulos Completos en español

Titulo: Doraemon Peligro es mascara de león
Duración: 11:00
Sinopsis: Todo comienza cuando Nobita lee un comic que le encanta y no puede esperar para ver el proximo tomo. Tambien a Doraemon le gusta el mismo comic. Pero Doraemon decide hacer trama yendo al futuro.

La historia de Peligro es mascara de león

Todo comienza cuando Nobita lee un cómic que le encanta y no puede esperar para ver el proximo tomo. Tambien a Doraemon le gusta el mismo cómic. Pero Doraemon decide hacer trama yendo al futuro a leer el que saldrá la próxima semana. Después regresa al pasado para contarle a Nobita lo que ha leido. Mientras tanto el mismo autor del cómic se ha quedado sin ideas para el próximo capitulo.

Pero escucha su conversación y le pregunta a Doraemon que como lo sabe. Y el le cuenta que fue al futuro y que si quiere se la puede traer. Entonces Doraemon ayuda al autor para que asi pude realizar el nuevo cómic. Así que Doraemon se pregunta que si el cómic fue traído del futuro por no tener ideas. Entonces ¿quien es el autor original del cómic?

ver vídeo completo online de Doraemon


Anterior Siguiente

Galería de Imágenes del episodio cuarenta y ocho Peligro es mascara de león

Doraemon Capitulo 48 Peligro es mascara de león Doraemon Capitulo 48 Peligro es mascara de león

Doraemon Capitulo 48 Peligro es mascara de león Doraemon Capitulo 48

Doraemon Capitulo 48 Doraemon Capitulo 48

Ver capitulo y descargar
Disfruta de este gran Capitulo en castellano. Doraemon Capitulo 48 miedo es mascara de león Online

Aquí podrás ver el capitulo Doraemon Capitulo 48 miedo es mascara de león completo en español y totalmente gratis en buena calidad en español castellano o latino. No olvides que también tenemos pelis online castellano