Doraemon Capitulo 059 El solidificador de voz

Doraemon Capitulo 59 El solidificador de voz. Es el episodio 59 de la serie 2005 y el capitulo 1846 de todo el anime. Estrenado el 02 de diciembre del 2005. recuerda que aquí podrás ver series online castellano así como descargar episodios.

Episodio en castellano Doraemon Capitulo 59 El solidificador de voz

Doraemon Capítulos Completos en español

Titulo: Doraemon El solidificador de voz
Duración: 10:59
Sinopsis: Todo comienza cuando Gigante golpea a Nobita por no atrapar una pelota. Entonces el va llorando con Doraemon y se ponen a compararlos. Y en lo único que Nobita puede ganarle a Gigante es en la voz.

La historia de El solidificador de voz

Todo comienza cuando Gigante golpea a Nobita por no atrapar una pelota. Entonces el va llorando con Doraemon y se ponen a compararlos. Y en lo único que Nobita puede ganarle a Gigante es en la voz. Así que Doraemon saca de su bolsillo un aparato. Con el que hace que los gritos de Nobita arrojen objetos sólidos.

Para con esto cuando grite le de una paliza a gigante. Pero Nobita lo desperdicia todo el dia con toda la gente. Asi que cuando llega la hora de luchar contra Gigante se queda afónico. Pero intenta decirle y gritarle muchas cosa que no funcionan. Así que Gigante destruye todos los pequeños objetos que Nobita puede arrojarle. Entonces le paga y cuando esto sucede Nobita grita tan fuerte que Tumba a Gigante. Así que se pone feliz por haberle ganado

ver vídeo completo online de Doraemon


Anterior Siguiente

Galería de Imágenes del episodio cincuenta y nueve El solidificador de voz

Doraemon Capitulo 59 El solidificador de voz El solidificador de voz

Doraemon Capitulo 59 El solidificador de voz Doraemon Capitulo 59 El solidificador de voz

Doraemon Capitulo 59 Doraemon Capitulo 59

Ver capitulo y descargar
Disfruta de este gran Capitulo en castellano. Doraemon Capitulo 59 El solidificador de audio Online

Aquí podrás ver el capitulo Doraemon Capitulo 59 El solidificador de audio completo en español y totalmente gratis en buena calidad en español castellano o latino. No olvides que también tenemos pelis online castellano