Doraemon Capitulo 240 Gigante se enamora parte 2

Doraemon Capitulo 240 Gigante se enamora parte 2. Es el episodio 240 de la serie 2005 y el capitulo 2027 de todo el anime. Estrenado el 30 de Junio del 2008. recuerda que aquí podrás ver series online castellano así como descargar episodios.

Episodio en castellano Doraemon Capitulo 240 Gigante se enamora parte 2

Doraemon Capítulos Completos en español

Titulo: Doraemon Gigante se enamora parte 2
Duración: 24:26
Sinopsis: Todo comienza dandole continuidad al capitulo pasado y esque el que se hace amigo de la chica es Nobita. Asi que lo invita a su cumpleaños pero le dice que lleve a sus amigos menos a Takeshi asi que esta muy preocupado porque si el va y takeshi no le pegaran. Pero como la niña es nueva y no tiene amigos sienten muy feo decirle que no iran por miedo a Takeshi.

La historia de Gigante se enamora parte 2

Todo comienza dandole continuidad al capitulo pasado y es que el que se hace amigo de la chica es Nobita. Asi que lo invita a su cumpleaños pero le dice que lleve a sus amigos menos a Takeshi asi que esta muy preocupado porque si el va y takeshi no le pegaran. Pero como la niña es nueva y no tiene amigos sienten muy feo decirle que no iran por miedo a Takeshi.
Despues Takeshi se entera que su comida favorita es el estofado y decide regarle de cumpleaños uno. Pero hace a los chicos que lo prueben aunque ellos sufren mucho. Despues Nobita trata de que Gigante pueda ir a la fiesta.

ver vídeo completo online de Doraemon


Anterior Siguiente

Galería de Imágenes del episodio docientos cuarenta Gigante se enamora parte 1

Doraemon Capitulo 240 Gigante se enamora parte 2 Doraemon Capitulo 240 Gigante se enamora parte 2

Doraemon Capitulo 240 Gigante se enamora parte 2 Doraemon Capitulo 240

Doraemon Capitulo 240 Doraemon Capitulo 240

Ver capitulo y descargar
Disfruta de este gran Capitulo en castellano. Doraemon Capitulo 240 Takeshi ama a alguien parte 2 Online

Aquí podrás ver el capitulo Doraemon Capitulo 240 Takeshi ama a alguien parte 2 gratis en buena calidad en español castellano o latino.

No olvides que también tenemos pelis online castellano