Doraemon Capitulo 335 La diadema del clima

Doraemon Capitulo 335 La diadema del clima. Es el episodio 335 de la serie 2005 y el capitulo 2122 de todo el anime. Estrenado el 29 de Enero del 2010. recuerda que aquí podrás ver series online castellano así como descargar episodios.

Episodio en castellano Doraemon Capitulo 335 La tiara del tiempo

Doraemon Capítulos Completos en español

Titulo: Doraemon La diadema del clima
Duración: 10:39
Sinopsis: Todo comienza con un clima frio porque es invierno. Entonces Doraemon Tiene mucho frio y no quiere salir a ningún lado. Por eso saca la diadema de clima.

Esta se le pone de forma espontánea. Y El problema es que le apretara la cabeza cada ves que este mencione que hace frio

La historia de La diadema del clima

Todo comienza con un clima frio porque es invierno. Entonces Doraemon Tiene mucho frio y no quiere salir a ningún lado. Por eso saca la diadema de clima.

Esta se le pone de forma espontánea. Y El problema es que le apretara la cabeza cada ves que este mencione que hace frio. Por lo que acepta salir con Nobita porque el clima esta bien. Este se muere de frio y una y otra ves es amenazado. En una ocasión Shizuka Menciona el frio que eta haciendo y la diadema surtirá efecto y el pobre de Doraemon sufrirá. Al final de todo doraemon lograra quitarse la diadema y sentirá mucho alivio, pero esta rebotara en la casa hasta que le vuelve a caer en la cabeza y todo empezara de nuevo.

ver vídeo completo online de Doraemon


Anterior Siguiente

Galería de Imágenes del episodio trecientos treinta y cinco La diadema del clima

Doraemon Capitulo 335 La diadema del clima La diadema del clima

Doraemon Capitulo 335 La diadema del clima Doraemon Capitulo 335 La diadema del clima

Doraemon Capitulo 335 Doraemon Capitulo 335

Ver capitulo y descargar
Disfruta de este gran Capitulo en castellano. Doraemon Capitulo 335 La tiara del tiempo Online
Aquí podrás ver el capitulo Doraemon Capitulo 335 La tiara del tiempo gratis en buena calidad en español castellano o latino.

No olvides que también tenemos pelis online castellano