Doraemon Capitulo 127 La tarjeta del diablo

Doraemon Capitulo 127 La tarjeta del diablo. Es el episodio 127 de la serie 2006 y el capitulo 1914 de todo el anime. Estrenado el 22 de Septiembre del 2006. recuerda que aquí podrás ver series online castellano así como descargar episodios.

Episodio en castellano Doraemon Capitulo 127 La tarjeta del diablo

Doraemon Capítulos Completos en español

Titulo: Doraemon La tarjeta del diablo
Duración: 11:00
Sinopsis: Todo comienza cuando Nobita necesita dinero para unos comics asi que busca a Doraemon para que le de un invento que le de dinero. Pero el se esconde asi que Nobita busca en la cama de Doraemon un invento y de ahí sale un demonio. Y este le ofrece un trato a Nobita y le da una tarjeta y por cada 300 yens que saque se encojera un milímetro.

La historia de La tarjeta del diablo

Todo comienza cuando Nobita necesita dinero para unos comics asi que busca a Doraemon para que le de un invento que le de dinero. Pero el se esconde asi que Nobita busca en la cama de Doraemon un invento y de ahí sale un demonio. Y este le ofrece un trato a Nobita y le da una tarjeta y por cada 300 yens que saque se encojera un milímetro.

Entonces Nobita acepta y como ve que no es mucho un milímetro empieza a sacar dinero. Y le ofrece un libro a Shizuka que es muy caro pero lo escuchan Gigante y Suneo. Asi que hacen que igual les compre cosas. Entonces Nobita saca tanto dinero forzado que va a desaparecer.

ver vídeo completo online de Doraemon


Anterior Siguiente

Galería de Imágenes del episodio ciento veintisiete La tarjeta del diablo

Doraemon Capitulo 127 La tarjeta del diablo Doraemon Capitulo 127 La tarjeta del diablo

Doraemon Capitulo 127 La tarjeta del diablo Doraemon Capitulo 127

Doraemon Capitulo 127 Doraemon Capitulo 127

Ver capitulo y descargar
Disfruta de este gran Capitulo en castellano. Doraemon Capitulo 127 La ficha de satanas Online

Aquí podrás ver el capitulo Doraemon Capitulo 127 La ficha de satanas en español y totalmente gratis en buena calidad en español castellano o latino.

No olvides que también tenemos pelis online castellano