Doraemon Capitulo 333 Nobita tambien es un artista si se le elogia

Doraemon Capitulo 333 Nobita tambien es un artista si se le elogia. Es el episodio 333 de la serie 2005 y el capitulo 2120 de todo el anime. Estrenado el 22 de Enero del 2010. recuerda que aquí podrás ver series online castellano así como descargar episodios.

Episodio en castellano Doraemon Capitulo 333 Nobiita es talentoso si le echas porras

Doraemon Capítulos Completos en español

Titulo: Doraemon Nobita tambien es un artista si se le elogia
Duración: 10:31
Sinopsis:Todo comienza con el profesor de la clase de los chicos dejandoles una actividad acerca de la amistad. Y es que deben elegir a un compañero para escribir todas las cosas buenas que tenga. Pero aunque Nobita ya habia quedado con Shizuka Takeshi obliga a Nobita a hacer equipo con el.

La historia de Nobita tambien es un artista si se le elogia

Todos esta creando dibujos los cuales son evaluados por un artista. Todos son buenos excepto el de Nobita que es el peor dibujo que todos han visto y creen que dibujan como un niño de parvulario.

Nobita le llora a doraemon por lo pasado y le pide un aparato para que también a él lo admiren. Porque también quiere ser así. Doraemon saca el critico robot. El cual elogiara cualquier cosa que Nobita haga y así ara que todo el mundo lo vea como algo maravilloso. Hace que hasta el señor Caminari se emocione por un grafiti dibujado en la pared. Al final Chiruchiru será una gran artista por una gran obra que hace en la sabana (ups ya nos estamos contagiando)

ver vídeo completo online de Doraemon


Anterior Siguiente

Galería de Imágenes del episodio trecientos treinta y tres Nobita tambien es un artista si se le elogia

 Doraemon Capitulo 333 Nobita tambien es un artista si se le elogia  Doraemon Capitulo 333 Nobita tambien es un artista si se le elogia

 Doraemon Capitulo 333 Nobita tambien es un artista si se le elogia El critico robot

 Doraemon Capitulo 333  Doraemon Capitulo 333

Ver capitulo y descargar
Disfruta de este gran Capitulo en castellano. Doraemon Capitulo 333 Nobiita es talentoso si le echas porras Online
Aquí podrás ver el capitulo Doraemon Capitulo 333 Nobiita es talentoso si le echas porras gratis en buena calidad en español castellano o latino.

No olvides que también tenemos pelis online castellano