Skip to content
Doraemon el gato cosmico

Nobita Nobi

El niño problema uno del personaje principales de la serie.  Nobita Nobi. Su cumpleaños es el 7 de agosto Tiene 10 u 11 años de edad estudia el quinto grado de primaria usa gafas y regularmente pantalones cortos azules y camisa amarilla

Nobita Nobi

Un personaje principal de la serie: Nobita Nobi

Es torpe, cobarde, ingenuo, llorón o llorica, envidioso, presumido, ladino, tramposo, no da una en los estudios ni en los deportes y tiene talentos que no le sirven para nada, pero tiene un gran corazón; ayuda a los demás, es noble y ve por sus amigos antes que por él.

esta enamorado de Shizuka Minamoto se pone celoso de que ella se junte con Dekigusu. Siempre se mete en problemas con gigante y sueno por presumirles cosas, aunque a veces ellos le molestan sin más. Al igual se mete en problemas por hacer mal uso de los aparatos de Doraemon.

En un futuro estaba destinado a casarse con Jaiko, pero gracias a Doraemon logra cambiar su destino casándose con Shizuka y teniendo un niño llamado Nobisuke. Como dato curioso en la serie 2005 a la actualidad el Nobita de grande ya no usa gafas. Sus únicos talentos de Nobita Nobi son: el juego del hilo, juegos de disparos, juegos de aros y el mejor echar la siesta.

Nunca hace los deberes y siempre saca 0 en los exámenes. A veces le copea Shizuka sus deberes o se los roba a Dekigusu. la madre de nobita “tamako nobi” no deja de regañarle por eyo, Doraemon y nobita aveces meten en problemas a tamako a el padre de nobita.

Nobita logra conquistar a Shizuka gracias a Nobita Nobi de 10 años que viajo al futuro a acompañar a Shizuka en una expedición, al igual el Nobita mayor llega a viajar al pasado por raras situaciones que siempre involucran a Shizuka. El final del 2009 llamado 45 años después vengo del futuro Un Nobita muy mayor visita al de 10 años e intercambian cuerpos. apropostito te has preguntado cuantos años tiene doraemon pues jamas es mencionado en si exactamente pero tomando el echo que Conoció a Nobisuke Desde pequeño y estudio un tiempo en la academia de robots su edad es mayor a 10 años.

Nobita Nobi es hijo único, no tiene mascotas, no va a clases privadas, casi nunca sale de viaje, casi nunca tiene cosas nuevas, pero él tiene a Doraemon y eso es lo que le hace más feliz.