Skip to content
Doraemon el gato cosmico

Gigante (Takeshi Goda)

Gigante Doraemon el grandulón del barrio. Su nombre es Takeshi Gōda también conocido como Takeshi Gouda o Gian, Takeshi gigante. Quiere ser cantante; aunque canta fatal, es bueno en los deportes. Es el más fuete de todos en el barrio. Todos le tienen miedo y los obliga a oír sus terribles canciones, También le gusta la cocina e igual se le da fatal, pero intimida a los demás a probar su comida. Es el jefe de los chicos y el líder del esquipo de baseball del barrio Creador del equipo LOS GIGANTES. En latino a veces le dicen gordote. Tiene 10 u 11 años su cumpleaños es el 15 de junio. Siempre pega a todos en especial a Nobita Nobi

Gigante | personajes de doraemon gato cosmico

UN PERSONAJE PRINCIPAL DE LA SERIE: Gigante

Vive en casa con su madre, su padre, Jaiko la hermana de gigante y su perro muku. Su familia es dueña de una tienda llamada “Comestibles Goda” Su madre atiende en la tienda su padre casi nunca ah echo aparición en la serie se desconoce en que trabaja. Como dato extra Su perro muku es un personaje secundario.

A lo largo de loso capítulos se parecía como Gigante tiene una familia Donde todos son fuertes presumiendo a su tío que es el más fuerte de la familia y su primo que practica yudo.

Gigante se ha enamorado más de una vez y aunque tratan de ayudarlo no siempre le sale bien. Hay un capitulo llamado Gigante enamorado.

Takeshi Goda, Aunque es la persona de quien más se quejan los demás Y molesta a todos tiene sui lado bueno; Es el más valiente, aunque no lo parezca es muy sensible y siempre defiende a sus amigos de los brabucones, aunque sepa que no puede ganar. Es trabajador y se puede decir que es más leal que Suneo.

Gigante ha cumplido su sueño de ser cantante. A veces gracias a Doraemon Para hacerle un poco feliz, Ha cantado en varios musicales de la serie Como en el capítulo “El dúo prodigioso Gia y Sune”

Takeshi Doraemon De grande en su mejor futuro será dueño de una cadena de supermercados no logrará ser cantante, aunque no deja de practicarlo, tendrá un hijo llamado Yasasi quien es todo lo contrario a Gigante, aunque es grande; no le gusta la violencia y es molestado por el hijo de Nobita Nobisuke.