Skip to content
Doraemon el gato cosmico

Suneo Honekawa

Suneo Honekawa uno de los 5 protagonistas amigo de Nobita. Mejor amigo de Gigante. Es el niño rico del barrio. Es presumido, creído, mentiroso y siempre quiere sacar provecho de los demás. Su peinado es de tres puntas en el cabello; su vestimenta típica son pantalones cortos amarillo y una camiseta verde. Es el más bajo de ellos. tiene 10 u 11 años su cumpleaños es el 28 de febrero.

Suneo Honekawa

UN PERSONAJE PRINCIPAL DE LA SERIE: Suneo Honekawa

Es más listo que gigante y Nobita. Siempre está molestando a Nobita y presumiéndole sus cosas nuevas; siempre tiene los últimos videojuegos le gusta coleccionar timbres y coches teledirigidos en lo cual es muy bueno, también molesta a Nobita porque es mejor para los deportes que él y siempre le hace la pelota a gigante para que no le pegue.

Algunas veces ha podido tomar ventaja con los aparatos de Doraemon y se venga de todos incluyendo a Gigante. Siempre que ira alguna excursión invita a todos menos a Nobita, se cree el más guapo del barrio. Su sueño es ser un diseñador de moda cosa que en algunos capítulos del futuro si se cumple.

Gigante siempre toma sus juguetes y comics Suneo no le dice nada por miedo a él, también regala sus cosas a conveniencia de Gigante. Suneo A diferencia de Gigante no canta tan mal, le gusta la fama. Quiere ser muy rico como su padre.

Cuando es grande a través de varios capítulos podemos verlo con un destino diferente; en la mayoría de ellos es una persona rica quien tendrá un hijo llamado Suneki no se sabe con claridad quien será su esposa.

La mayoría de problemas en los que se ve involucrado Suneo son en mentiras; por más bueno que se para mentir a veces su mentira es tan grande que ya no puede salir de ella y busca ayuda de Doraemon.

Suneo tiene Un hermano menor llamado Sunechugu el cual vive en los estados unidos con una persona muy rica.